Información Odoo / Experiencias

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

1. Direcció n General de Rentas Provincia de Misiones, Argentina La implementación de OpenERP en la dirección general de rentas de la Provincia de Misiones ha permitido informatizar e integrar información operativa y la sistematización de actividades y sus reglas de control, lo que redunda en una drástica reducción de errores humanos y una mejora en la productividad en los sectores involucrados.

3. gestión de los recursos humanos, incluyendo gestión de licencias, liquidación de haberes, asistencias, rendición de gastos, evaluación de personal y legajo virtual, nos permitió comenzar a integrar todos los procesos de la organización en una plataforma única de gestión organizacional. C.P Miguel Ar t ur o Thomas Director General, DGR Misiones Soltic ha hecho realidad la gestión por procesos de la Administració n Finenciera y RRHH integrada en un GRP que mejora nuestra cadena de valor.

2. Sobre la Direcció n General de Rentas Industria: Sector Público, Recaudación Impositiva. Empleados: 400 a gentes. Casa Central y 18 Delegaciones. Volumen: US$ 275 millones. Estrategia: Mejora contínua en un único portal web móvil usando el ecosistema de módulos y la arquitectura de OpenERP. Proyecto SIGREN Abarca las áreas de administración financiera y recursos humanos. El sector público de nuestra región tiene una cultura organizacional muy tradicional. Lo mas difícil fue lograr el cambio cultural que implica la implementación de un ERP para gobierno. Lo hemos logrado mediante el acompañamiento y formac ión constante de nuestros Recursos Humanos. La implementación de Odoo en la dirección general de rentas de la Provincia de Misiones ha permitido informatizar e integrar información operativa y la sistematización de actividades y sus reglas de control, lo que redunda en una drástica reducción de errores humanos y una mejora en la productividad en los sectores involucrados. Como resultado la DGR evoluciona de una gestión funcional y aislada a una gestión integrada, por procesos y colaborativa. El Cambio c ultural fue facilitado por la utilización de módulos tipo Wiki, Gestión de conocimiento y el CRM. El aporte de la comunidad Odoo permite incorporar permanentemente nuevas funcionalidades. A las tareas de Administración Presupuestaria y Financiera se le ag regó la Gestión de Flotas de Vehículos y de Patrimonio. La Gestión de Viáticos fue desarrollada a medida de la organización con sus roles, reglas de negocios y flujos de trabajo . La incorporación de todos los agentes a la

Vistas

  • 157 Vistas totales
  • 137 Vistas del sitio web
  • 20 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+