Clientes

Agencia Nacional de Desarrollo
Agencia Nacional de Desarrollo Administración Pública
La Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE) es una institución que promueve el desarrollo del país por medio de programas que buscan mejorar la competitividad empresarial y territorial, con énfasis en las mipymes.
Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Agencia Nacional de Investigación e Innovación Administración Pública
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) es una entidad gubernamental que promueve la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a la realidad productiva y social del país.
Arkanosoft
Arkanosoft Servicios Informáticos
Arkano es una empresa uruguaya dedicada a prestar servicios de desarrollo de software, destacada por su innovación, creatividad y pasión por las nuevas tecnologías
Estudio Ingeniería Ambiental
Estudio Ingeniería Ambiental Servicios Ambientales
EIA es una consultora ambiental. Ofrece asesoramiento, ingeniería, capacitación y apoyo en la gestión en medio ambiente, desde la etapa de autorización ambiental hasta la implementación de la gestión ambiental del proyecto.
Fundación Corazoncitos
Fundación Corazoncitos Fundaciones
Fundación Corazoncitos es una organización sin fines de lucro que trabaja al servicio de los niños con cardiopatías congénitas y sus familias en Uruguay, brindando apoyo de diversa índole.
Grupo Bitafal
Grupo Bitafal Manufactura
Grupo BITAFAL desarrolla localmente, produce, y distribuye también localmente, variedades de asfalto para dar soluciones de alta calidad a las necesidades de construcción vial del país.
Instituto de Seguridad Social
Instituto de Seguridad Social Administración Pública
El Instituto de Previsión Social un ente autónomo creado en el artículo 195 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay del año 1967. Su cometido central es coordinar los servicios estatales de previsión social y organizar la seguridad social.
Ministerio de Economía y Finanzas (PFGP)
Ministerio de Economía y Finanzas (PFGP) Administración Pública
El Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria, constituye una línea de acción del Ministerio de Economía y Finanzas que tiene por objetivo fortalecer las capacidades en materia de planificación y ejecución del presupuesto público, tanto a nivel de nuestra Secretaría de Estado como de las Instituciones ejecutoras del presupuesto.
Quanam Uruguay
Quanam Uruguay Servicios Informáticos
Quanam es una empresa de servicios profesionales especializada en tecnología informática cuyo capital más valioso está compuesto por más de 500 profesionales con mas de 8 oficinas en América Latina.
UNICEF
UNICEF Salud/Social
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, más conocido como Unicef, ​ es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.
URU-IT
URU-IT Servicios Informáticos
UruIT se especializa en crear soluciones a través de software, empresa Uruguaya con fuerte crecimiento internacional, trabajando para startups y empresas de Estados Unidos diseñando y creando apps webs y mobile.
Universidad Católica del Uruguay
Universidad Católica del Uruguay Educación
La Universidad Católica del Uruguay es una institución de educación superior comprometida con la excelencia, la construcción de una sociedad más justa y humana y la evangelización de nuestra cultura.
Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC)
Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) Administración Pública
UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación.
Vettore
Vettore Agricultura
Vettore es empresa que trabaja con el productor agropecuario en la compra-venta de insumos, fertilizantes, semillas, alquiler de maquinaria, repuestos, etc.
WTC Free Zone
WTC Free Zone Bienes Raíces
La visión de WTC Free Zone S.A. es ser la plataforma de servicios globales referente del Uruguay, elegida por las mejores empresas y sus colaboradores, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes, proveedores y accionistas, al tiempo de ser un excelente lugar de trabajo.